18.3.09

www.ligapampeana.com les brindó a sus visitantes una nueva manera de vivir algunos partidos de la LPF. Esta tarde, en nuestra primera retransmisión, estuvimos desarrollando lo que ocurrió en Alvear FBC 3 - Larroudé FBC 1.

Así lo vivimos:

BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN DEL ENCUENTRO QUE COMPLETARÁ LA SEGUNDA FECHA DE LA LPF.

PRIMER TIEMPO:

En 15 minutos de juego, ya gana el candidato a salir campeón del Apertura 2009.
A los 3 minutos, Fernando "nani" Muñóz le dio la ventaja a Alvear FBC, tras dos cabezazos en el área y la estirada imposible de Sergio Salvador.
Los "azules" arrancaron con todo y en el minuto 11, Leonel García Barros anotó la segunda conquista. Ahí nomás, el mismo jugador pateó de media vuelta pero no pudo marcar el tercero.
Está intratable el equipo de Mariano Scrimaglia. Tiene el dominio total de la pelota y su arquero Gómez todavía no intervino en el partido.
A los 34, el "toto" Jesús Lucero pateó y Gómez la sacó al córner, en una buena intervención.
Dos minutos más tarde y tras un desborde de García Barros, el "pali" Rosiere no pudo aumentar la ventaja, ya que su remate se fue rozando el palo.
En 40 minutos, el local gana justificadamente 2 a 0.
En el 42, Pedro Muñóz logró inquietar al arquero local con un tiro libre, pero su disparo no pasó a mayores.
Y sobre la hora, uno de los mejores de la cancha, el mediocampista Santiago Valdéz, marcó el 3 a 0 parcial en el minuto 45, tras colocar su "zurdazo" abajo pegado al palo izquierdo defendido por Salvador.
3 a 0, al descanso y partido liquidado en Intendente Alvear.

SEGUNDO TIEMPO

En los primeros minutos, Alvear bajó un cambio y la visita pudo descontar.
En el minuto 10, Pedro Suárez anotó desde los doce pasos. El "lobo" sueña con llevarse un punto a Larroudé, a pesar de que tiene una misión "casi imposible".
El partido está "asperísimo". Se jugaba un cuarto de hora del complemento cuando Herrero cortó a García Barros -que se retiró ensangrentado y lesionado- de un cabezazo. Debido a esto, el defensor central Claudio Gigena se fue expulsado por exceso verbal hacia Néstor Bajo, dejando al "azul" con diez hombres en el campo de juego.
Promediando el complemento, el local sigue venciendo 3 a 1.
Poco pasó en los últimos minutos. Alvear FBC se quedó con la victoria gracias a los goles de Muñóz, García Barros y Valdéz, que fue la figura del partido.

FINAL DEL PARTIDO. NOS DESPEDIMOS. GRACIAS POR VISITAR WWW.LIGAPAMPEANA.COM.